fbpx

🔴🔴MOLESTA QUE COLOQUEN OBJETOS EN LA VÍA PÚBLICA PARA EVITAR QUE SE ESTACIONEN.

Ciudadanos salmantinos que normalmente se transportan en sus vehículos particulares se encuentran molestos ante el problema de que los vecinos de algunas colonias colocan cajas, botes o triciclos para...

Ciudadanos salmantinos que normalmente se transportan en sus vehículos particulares se encuentran molestos ante el problema de que los vecinos de algunas colonias colocan cajas, botes o triciclos para apartar lugares en vías públicas, siendo que esta acción puede ser causa de una infracción para quienes colocan estos objetos.

Por otro lado, aseguran que en ocasiones al intentar hacer uso de ese lugar, las personas se molestan e incluso los agreden, amenazan o los corren con tal de que los conductores no hagan uso de esos espacios.

Mencionan además, que las ocasiones en las que se le ha hecho el llamado a las autoridades correspondientes únicamente retiran los objetos, pero no les aplican ninguna sanción, por lo que los habitantes de las zonas suelen seguir llevando a cabo esta actividad.

Si bien es cierto, esta es una problemática que se observa en varias partes del municipio, pero de acuerdo a los ciudadanos la zona donde este tipo de cosas se observa con mayor frecuencia es en la zona centro, ya que difícilmente se puede conseguir un lugar en esos espacios públicos.

Sin embargo, es importante que los salmantinos tengan en cuenta que la vía pública puede ser utilizada por cualquier persona que lo necesite y quien frene esto puede ser acreedor de una sanción por parte de las autoridades de vialidad del municipio, pues no es correcto obstruir estas vías en ninguna de las formas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com