fbpx

🔴#Estado MÁS DE 9 MIL CRÍMENES DOLOSOS SE HAN REGISTRADO DURANTE GOBIERNO PANISTA DE DIEGO SINHUE.

El Gobierno de Diego Sinhue suma más de  9 mil homicidios dolosos que se contabilizan desde enero del 2019 hasta el pasado agosto de este 2021. Enntre enero y...

Enntre enero y julio de 2021, en Guanajuato se han perpetrado 2 mil 098 homicidios intencionales; esto equivale al 10.6% del total del país; o lo que es igual: de cada 100 homicidios dolosos que se perpetran en el territorio nacional, casi 11 se cometen en el espacio territorial del estado de Guanajuato, donde hay varios municipios que se consideran entre los más violentos del mundo.
En 2020 hubo 4 mil 490 víctimas de homicidio doloso en la entidad, así como 20 casos reconocidos de feminicidio, por lo que el total serían 4 mil 510; el 2019 cerró con un conteo de 2 mil 834 asesinatos, falta contabilizar los homicidios  que se suscitaron desde la llegada del gobernador actual; es así que, en lo que va del Gobierno estatal, se han presentado por lo menos 9 mil 422 asesinatos sin sumar los feminicidios.

Estos municipios representan relevancia en materia económica, ya que precisamente en el corredor industrial se genera el 85% del Producto Interno Bruto estatal, además se caracteriza por la disputas entre el crimen organizado.

Con datos de México Social

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com