fbpx

🔴ESTOS SON LOS COSTOS MÁXIMOS DEL GAS LP EN SALAMANCA.

🔴GOBIERNO DE MÉXICO PUBLICA COSTOS MÁXIMOS DEL GAS LP, ESTO COSTARÁ EN SALAMANCA. El Gobierno federal dio a conocer este fin de semana  los precios máximos aplicables en cuanto...

🔴GOBIERNO DE MÉXICO PUBLICA COSTOS MÁXIMOS DEL GAS LP, ESTO COSTARÁ EN SALAMANCA.


El Gobierno federal dio a conocer este fin de semana  los precios máximos aplicables en cuanto a la venta del gas LP.

En una tabla, se indican  de precios máximos aplicables de Gas LP a consumidores finales por región y medio de venta. Vigencia del 1 al 7 de agosto de 2021.

La publicación tiene el  objeto de venta al Usuario Final y se establece de conformidad con:

ACUERDO Núm. A/024/2021 de la Comisión Reguladora de Energía que establece la regulación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final, en cumplimiento a la Directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo, emitida por la Secretaría de Energía, con la finalidad de proteger los intereses de los usuarios finales.

DIRECTRIZ de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo.

 

El acuerdo indica que los permisionarios de este producto energético deberán alinearse a los precios determinados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

“Los permisionarios a los que se refiere el Considerando Décimo del presente Acuerdo, que realicen ventas al usuario final, deberán seguir los precios máximos establecidos por esta Comisión Reguladora de Energía con base en el presente Acuerdo”.

¿Cuándo serán publicados?

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ublicará los precios máximos del gas LP cada sábado, y el inicio de la vigencia será el día domingo y hasta el sábado siguiente, para cada una de las regiones y de los municipios que las componen.

Para Salamanca, la lista en mención muestra los siguientes precios.

 

 

 

Para el resto del país y otras localidades se puede consultar aquí👇🏽

Haz clic para acceder a Precios_M_ximos_vigentes_del_1_de_agosto_al_7_de_agosto.pdf

 

Categorias
ACTUALIDADLOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com