fbpx

#100de100 ¡LO LOGRÓ! BEATRIZ HERNÁNDEZ ES LA PEOR ALCALDESA DE MÉXICO; RANKING LA POSICIONA EN LA PEOR CALIFICADA.

El resultado más reciente de una encuesta que califica a los alcaldes de México, posiciona a la edil con licencia  María Beatriz HERNÁNDEZ CRUZ como la peor alcaldesa de...

El resultado más reciente de una encuesta que califica a los alcaldes de México, posiciona a la edil con licencia  María Beatriz HERNÁNDEZ CRUZ como la peor alcaldesa de México.

En la más reciente encuesta MITOFSKY, la munícipe ha sido evaluada nuevamente en el ranking de los 100 alcaldes de México y según esta compañía  pionera en el terreno de la investigación de la opinión pública, Hernández Cruz es líder si de desaprobación ciudadana se trata.

Según la encuestadora MITOFSKY, la licenciada Beatriz Hernández Cruz está reprobada para la ciudadanía y se localiza en el último lugar ya que  presentó resultados muy bajos siendo que solamente el 14.6 de la población aprueba su gestión.

En la más reciente encuesta que se realizó en marzo del 2021 la presidenta aparece en el peor de los sitios luego de haber ocupado el penúltimo lugar en varias ocasiones.

En el primer estudio del 2021, Hernández Cruz sorprende a los salmantinos siendo ahora la peor calificada de toda la nación.

Los resultados de esta encuesta están mostrando que la edil ha decepcionado a la gran mayoría de los salmantinos a pesar de las presuntas acciones “bien hechas” que no dejan de presumirse.

Pese a que la alcaldesa ha permanecido entre las peores gobernantes casi desde que inició su gestión, no ha quitado el dedo del renglón y pretende quedarse en sus funciones públicas, por ello, realiza campaña para reelegirse pero ahora con el Partido del Trabajo.

El último resultado, es entonces la prueba fehaciente de que el descontento y la reprobación siguieron creciendo y por ello ahora es la peor calificada dentro de dicho ranking.

A la alcaldesa de Salamanca -que ahora funge de candidata por el Partido del Trabajo y presume que ha tenido excelentes resultados en su administración-, la acompaña en el sitio número 99 la alcaldesa de Puebla: Claudia Rivera Vivanco mientras que  en el antepenúltimo lugar se localiza otro alcalde que lleva los mismos apellidos que la edil de Salamanca; se trata de Evaristo Hernández Cruz alcalde de Villahermosa Tabasco.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com