fbpx

‘VIENEN Y VAN, PERO NO HAY VENTA’; COMERCIANTES DEL MERCADO ANTE BAJA VENTA DE JUGUETES

Pocas han sido las ventas para los comerciantes de juguetes del Tomasa Esteves, quiénes señalan no poder recuperarse aún de la crisis ocasionada por el COVID-19 y la inseguridad....

Pocas han sido las ventas para los comerciantes de juguetes del Tomasa Esteves, quiénes señalan no poder recuperarse aún de la crisis ocasionada por el COVID-19 y la inseguridad. El día del niño está en puerta, sin embargo esto no les generó grandes expectativas.

VIENEN Y VEN PERO NO HAY VENTA; COMERCIANTES DEL JUGUETE PREOCUPADOS

Comerciantes de juguete del interior del mercado Tomasa Esteves, se mantienen a la expectativa por la baja venta de juguetes que han registrado pese a la cercanía del día del niño.
Señalan que muy pocas personas se han acercado a comprar algún artículo, indicando que se han visto afectados en el 60% de sus ingresos, pues la movilidad se han visto muy lenta.

Señalan que incluso poco se animaron a invertir pues no contaban con el recurso suficiente para adquirir más mercancía, puesto que tampoco es una garantía para generar ventas. Años anteriores, se veían apoyados pues los padres de familia compraban con antelación o hacian apartados, pero ahora la demanda está muy escasa [inserto2,audio1,min:02:07-02:32]

Así, otra de las comerciantes señaló que no genera altas expectativas pues el 30 de abril está muy cerca, señalando que esperan que la situación mejore para el 10 de mayo, aunque con la poca visita que genera el mercado Tomasa Esteves, ya con recuperar su renta e inversión, se da por bien servida.

Con la pandemia y la inseguridad, los comerciantes no han tenido oportunidad de recuperarse y levantar sus comercios, por lo que esperan que en las próximas fechas a celebrar, puedan generar un poco más de venta.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com