AGENTES DE VIALIDAD LLEVAN MÁS DE UN AÑO CON EL MISMO UNIFORME.

http://https://youtu.be/nzZUV9azoGs

 

El pasado 14 de mayo del 2020 en un evento en las instalaciones del complejo de seguridad C-4 las autoridades encabezadas por la alcaldesa Beatriz Hernández entrego solo un uniforme a los más de 180 agentes de vialidad que laboran en el municipio.

Desde ese día los agentes de vialidad han firmado varias hojas   para que se les pueda entregar otros uniformes sin que hasta el momento se los hayan proporcionado.

Cabe señalar que los uniformados trabajan en turnos de 8 horas seis días a la semana los que están en algún crucero, los motociclistas y patrullero tienen turnos rolados trabajando 12 horas y descansando 24 horas, pero el uniforme está desgastado indicaron algunos de los elementos de vialidad.

Además, indicaron que algunos de los uniformes salieron con muchas deficiencias y han tenido que llevarlos con algún sastre para portar el uniforme de la mejor manera.

Los oficiales indicaron que deben de trabajar con calzado roto y uniformes desgastados, así trabajan los elementos de Seguridad Pública del municipio, a quienes se les puede ver caminando por el centro de la ciudad, siempre con el mismo uniforme, ya que después de varios meses, no han podido recibir equipamiento nuevo, que requieren para un buen funcionamiento.

De acuerdo con un grupo de elementos policiacos quienes de manera anónima dieron a conocer la situación tan precaria en la que laboran, sin ninguna garantía.

  • 🔍También te podría interesar:

    Ami-Dog pide apoyo para seguir cambiando la vida de perritos y gatitos en situación de calle, en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    Detrás de cada perro rescatado hay una historia de abandono, enfermedad o maltrato, pero también hay personas que todos los días dedican su tiempo, esfuerzo y recursos para ofrecerles una segunda oportunidad. Ese es el trabajo que realiza Ami-Dog en Salamanca, que actualmente continúa solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Vecinos de la colonia Reforma denuncian asaltos en la ribera del río Lerma y exigen mayor vigilancia
    • mayo 29, 2026

    Habitantes de la colonia Reforma han denunciado los constantes asaltos que sufren al transitar por la ribera del Río Lerma y caminos aledaños. Los vecinos aseguran que la situación se ha vuelto cada vez más preocupante, pues delincuentes armados con armas blancas se esconden entre la maleza y los árboles para sorprender…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com