fbpx

AMLO ATENDERA A FAMILIA DE OCTAVIO OCAÑA.

El presidente de la república informó que giro instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para ponerse en contacto con la familia del actor y revisar personalmente el...

El presidente de la república informó que giro instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para ponerse en contacto con la familia del actor y revisar personalmente el caso.

El actor falleció el pasado sábado en la madrugada en el Estado de México presuntamente por un disparo accidental que el mismo Octavio se propinó en la cabeza quitándole la vida.

En la conferencia titulada «La Mañanera» desde el Palacio Nacional, el presidente explicó que el papá del actor solicitó su intervención en el caso, por lo que instruyo al secretario Adán Augusto López para que se comuniquen con la familia del actor y revisar el caso personalmente.

«Hubo tres casos, esto del joven que perdió la vida, hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que intervinieramos, lo vamos a hacer»

«le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia, y se revise todo el caso, que ayudemos aunque se trata de una investigación del Estado de México» dijo.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com