fbpx

BEATRIZ CULPA A LAS LLUVIAS DE PROBLEMA EN RELLENO SANITARIO “ANTE EL CLIMA NO PODEMOS HACER NADA”.

La alcaldesa Beatriz Hernández justificó que por las lluvias hay un completo desorden en el relleno sanitario por el tema de los lixiviados que afectan parcelas, domicilios y en...

La alcaldesa Beatriz Hernández justificó que por las lluvias hay un completo desorden en el relleno sanitario por el tema de los lixiviados que afectan parcelas, domicilios y en general a los comuneros de Labor de Valtierra.

Después de la la pasada reunión extraordinaria, Beatriz Hernández fue entrevistada, se le preguntó si ya se estaba trabajando en tema del relleno sanitario reportado por los habitantes de la comunidad de BuenaVista a lo que respondió «Esto también es derivado del clima, nosotros contra el clima no podemos hacer nada, entonces ha habido tanta lluvia, tanta agua que ha generado que pues ha generado que haya escurrimientos»

El pasado jueves 5 de agosto habitantes de la comunidad de Buena Vista se presentaron en la presidencia municipal para exigir una respuesta de parte de las autoridades, ya que los lixiviados que les perjudican sus viviendas parcelas.

Los lixiviados están causando efectos en el agua y el ambiente y además les esta provocando que los animales que toman de dicha agua mueran, los habitantes de la comunidad aseguran que no es la primera vez que se dan cita antes la presidencia municipal para exigir respuestas de las cuales no han tenido ninguna respuesta.

Vecina de Buena Vista asegura haber tenido reuniones con la Alcaldesa Beatriz Hernández Cruz pero no han tenido solución «yo no confió, nunca hubo arreglo» dijo.

 

Categorias
GENERALLOCAL

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com