fbpx

APLICAN SEGUNDA DOSIS DE VACUNA PFIZER EN SALAMANCA

La tan esperada aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, por fin se llevó a cabo, siendo los ciudadanos, quiénes organizaron sus propias estrategias de...

La tan esperada aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, por fin se llevó a cabo, siendo los ciudadanos, quiénes organizaron sus propias estrategias de organización con listas y turnos, mismas que fueron respetadas por el personal médico y federal.

 

APLICAN EN SALAMANCA 2DA DOSIS DE VACUNA PFIZER

Después de varios días de espera, finalmente llegó a Salamanca la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID19.
Como había sucedido en la primera aplicación, algunos ciudadanos llegaron desde un día antes a las instalaciones de los puntos de vacunación para asegurar un lugar, estableciendo una dinámica que se aplicaría en todas las cedes: el llenado de listas por apellido y la entrega de turnos.

De esta manera, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna, se vio más controlada, a diferencia de la vez anterior, pues los mismos servidores de la nación, respetaron los lugares haciendo que la movilidad fuera más fluida

Alrededor de las 8:00 de la mañana, los puntos de vacunación comenzaron a aplicar las vacunas, con lo que para las 10 de la mañana, los turnos lograban alcanzar los 150 dosis aplicadas en cada módulo.

A salamanca llegaron 26 mil 639 biológicos, los cuales dstuvieron distribuidos en cada uno de los 15 módulos de vacunación asignados en el municipio.

El Centro Estatal de Cuidados Críticos donde contaron con mil 500 dosis, Gimnasio Lázaro cárdenas con mil 500 vacunas, Hospital General de Salamanca donde se tendrán mil 650, Hospital Regional de Salamanca mil 650, Escuela secundaria técnica 18 de marzo También con mil 650 dosis, la clínica del IMSS donde se contará con tres mil 300, ISSSTE Salamanca con mil 500, Cecyteg Salamanca con mil 500.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com