Beatriz Hernández vuelve a prometer que Salamanca volverá a vivir.
La Administración Municipal afirmó que los elementos de los elementos de Seguridad Pública de Salamanca son profesionales y están capacitados, por ello se tomó protesta a 13 policías que subieron de rango y fueron nombrados Policías Terceros con la finalidad de eficientar los trabajos cotidianos.
«Para hacer más eficientes las labores logísticas, operativas y administrativas de la corporación.
Durante el acto protocolario se reconoció a los integrantes de esta nueva corporación, forjada por mujeres y hombres comprometidos desde su formación, que han trabajado por la seguridad de las familias salmantinas con alto sentido de responsabilidad y valor; en especial a los elementos que hoy responden a la necesidad de contar con personal con grados de mayor responsabilidad», señala informe.
Por su parte, a 7 meses de que se termine la gestión del 2018-2021 la presidenta sigue prometiendo que Salamanca volverá a vivir en paz porque todos los días se trabaja por la seguridad.
“Ustedes son ejemplo claro de perseverancia, trabajo y dedicación que fortalece nuestro estado de fuerza, cada uno de ustedes y el Gobierno que encabezo tenemos algo en común: trabajamos diariamente por la seguridad de Salamanca (…) juntos vamos a lograr que Salamanca vuelva a vivir en paz”.
A 7 meses de que se termine la gestión del 2018-2021 la presidenta sigue prometiendo que Salamanca volverá a vivir.
En los datos se informó que los oficiales Juan Ricardo García Banda y Rubén Figueroa Barajas, obtuvieron las mayores puntaciones aprobatorias en las evaluaciones físicas, prácticas y teóricas del proceso que se llevó a cabo para la promoción de ascenso de Policía a Policía Tercero.
Fotos: Cortesía