fbpx

ASEGURA GOBIERNO MUNICIPAL QUE SE REFUERZAN ESTRATEGIAS PARA REDUCIR DELITOS E INSEGURIDAD.

De acuerdo con datos oficiales, en Salamanca se siguen implementando estrategias de seguridad para reducir los índices delictivos; así lo aseguró el Gobierno Municipal. A través de un boletín...

De acuerdo con datos oficiales, en Salamanca se siguen implementando estrategias de seguridad para reducir los índices delictivos; así lo aseguró el Gobierno Municipal.

A través de un boletín de prensa se dio a conocer que en el mes de  mayo se registraron 224 ingresos a barandilla y se recuperaron 15 vehículos con reporte de robo.

En la información emitida, se explicó que los trabajos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, contribuyen a tener una ciudad mejor y más segura.

“La Dirección General de Seguridad Pública informó que durante el pasado mes de mayo se recuperaron 15 vehículos con reporte de robo, detuvieron a 11 personas por la presunta comisión de delitos, se aseguraron dos  armas de fuego; además se ingresó a los separos preventivos a 224 personas por diversas faltas administrativas”, reza información.

Además, se presumió que las actividades de la Policía Municipal llevaron a cabo 2 mil 807 orientaciones y denuncias, se realizó revisión aleatoria a más de mil 767 personas y 934 vehículos, contribuyendo a frenar delitos como asalto, robo a comercio y a casa habitación en la ciudad.

Por otro lado, se dio a conocer que se  mantienen operativos coordinados con binomios de la XII brigada de la compañía canófila en espacios públicos,  zonas comerciales y la central de autobuses, para prevenir conductas antisociales y detectar armas, explosivos, enervantes y objetos que atentan contra la seguridad ciudadana.

 

Fotos: Cortesía

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com