fbpx

ASESINAN A BALAZOS A JOVEN DENTRO DE SU BARBERÍA

  Un joven encargado de una barbería fue asesinado a balazos por parte de sujetos armados que llegaron hasta el establecimiento a bordo de una motocicleta para realizar un ataque en su...

 

Un joven encargado de una barbería fue asesinado a balazos por parte de sujetos armados que llegaron hasta el establecimiento a bordo de una motocicleta para realizar un ataque en su contra, la tarde de este lunes en la zona centro.

Los hechos fueron reportados cerca de las 17:50 horas a través de una llamada al 911, en la que vecinos de la zona informaron a la autoridad sobre múltiples detonaciones de arma de fuego y la existencia de un joven gravemente herido dentro de una barbería.

 

Al sitio acudieron agentes policiales y paramédicos, quienes localizaron el cuerpo de un joven sin vida dentro del local rotulado como «RICO´S Barber Shop», ubicado sobre la calle Abasolo esquina Cruz roja, en la colonia ya referida.

La zona fue acordonada por activos policiales, mientras que la Guardia Nacional  acudieron para reforzar la seguridad en la zona.

Por su parte, un grupo de vecinos señalaron que solamente escucharon varios disparos y posteriormente hombres en una motocicleta salieron huyendo del lugar a toda velocidad.

Más tarde llegó al sitio un grupo de agentes especializados en investigación de homicidios de la Fiscalía Regional , quienes iniciaron las primeras averiguaciones que ayuden a esclarecer los hechos y establecer una posible mecánica de los hechos.

Por su parte, el Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver para llevarlo a sus instalaciones a fin de practicarle la necropsia de ley.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com