fbpx

EJECUTAN A UN JOVEN EN LA COLONIA LA CRUZ, PRESENTABA VARIAS LESIONES DE BALA.

Minutos después de las ocho de la noche vecinos de la Prolongación Hidalgo en la citada colonia, reportaron al Sistema de Emergencia 911, varias detonaciones de arma de fuego...

Minutos después de las ocho de la noche vecinos de la Prolongación Hidalgo en la citada colonia, reportaron al Sistema de Emergencia 911, varias detonaciones de arma de fuego y al parecer una persona lesionada.

Policías Municipales y de la Guardia Nacional atendieron el reporte y confirmaron que en un lote baldío de la calle Prolongación Hidalgo, encontraron el cuerpo de una persona joven, tirado en el suelo, el cual presentaba al menos cuatro lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja local, quienes revisaron al joven de entre 20 y 25 años de edad y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos municipales en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.

Se desconoce la identidad de la víctima, las características del agresor o agresores, así como el móvil del artero crimen.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com