fbpx

ASESINAN A COMERCIANTE EN COLONIA INFONAVIT 1

Un hombre comerciante fue asesinado a balazos al interior de su comercio ubicado en la colonia Infonavit 1, al parecer los presuntos responsables fueron varias personas a bordo de...

Un hombre comerciante fue asesinado a balazos al interior de su comercio ubicado en la colonia Infonavit 1, al parecer los presuntos responsables fueron varias personas a bordo de una motocicleta, en el ataque varias mujeres resultaron con crisis nerviosa.

Minutos después de las 11 de la mañana varias personas de la zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas en la avenida Valle de Santiago casi esquina con comunicación Norte.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal que comenzaron con las investigaciones, mientras que paramédicos de cruz roja al revisar el cuerpo del hombre identificado como

Moisés  “N” ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle le necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

La Unidad Especializada de Homicidio lleva para esclarecer el hecho e identificar al o los responsables.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com