fbpx

EN MENOS DE 10 HORAS ASESINARON A 3 HOMBRES EN DOS HECHOS DIVERSOS.

    Durante los primeros minutos del viernes, sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad de los Aguilares fue encontrados el cuerpo de un hombre con signos...

 

 

Durante los primeros minutos del viernes, sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad de los Aguilares fue encontrados el cuerpo de un hombre con signos de ejecución. Hasta el momento no está identificado.

La víctima fue localizada a un costado de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color gris y tablillas extranjeras.

Luego alrededor de las 10:40 horas sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad de Uruetaro a la comunidad de los Conejos fue localizado un hombre que presentaba el tiro de gracia.

La victima quien vestía un short de color rojo y una camisa a cuadros blanca con rojo no está identificado.

El tercer hecho doloso ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, testigos de la zona reportaron que en el interior de un comercio de barbacoa y cabrito ubicado en la avenida valle de Santiago y comunicación norte había una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

A la zona se trasladaron elementos de policía municipal quienes al corroborar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja.

Los socorristas indicaron que la víctima identificada como Moisés Flores de 53 años de edad y dueño del comercio ya no contaba con signos vitales.

En los distintos hechos dolosos acudieron elementos de la fiscalía quienes iniciaron las investigaciones correspondientes

Hasta el momento se desconoce el motivo de las agresiones, así como más características de los presuntos responsables.

Con estos tres homicidios suman 15 hechos dolosos durante  el mes de febrero.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com