fbpx

🔴EN VALLE DETIENEN A PRESUNTAS FARDERAS ORIGINARIAS DE SALAMANCA.

Efectivos de la Policía Municipal detuvieron a presuntas integrantes de una banda de farderas dedicadas al robo en comercios. Durante un patrullaje de vigilancia y prevención por elementos de...

Efectivos de la Policía Municipal detuvieron a presuntas integrantes de una banda de farderas dedicadas al robo en comercios.

Durante un patrullaje de vigilancia y prevención por elementos de la Policía Municipal, fueron alertados via #Emergencias911 sobre un grupo de mujeres que habían intentado robar en un super de la zona centro.

Por lo anterior, se activaron los protocolos de actuación, implementando un operativo de búsqueda en la zona, logrando la detención de cinco femeninas asi como el aseguramiento de una camioneta.

Las femeninas al momento de su aseguramiento se identificaron como María “N” de 35 años de edad, con domicilio en la colonia la Cruz, Josefina «N» de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Guanajuato, Maria Ximena «N» de 30 años, con domicilio en Colonia 1910, Patricia «N» de 37 años, con domicilio en Col. Virreyes y Georgina «N» de 42 años, con domicilio en Col. Guanajuato, todas ellas del Municipio de Salamanca.

Tras el aseguramiento, tanto las femeninas como el vehículo, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com