fbpx

LEÓN SE SOLIDARIZA CON MAURO BOSELLI

En un pasaje complicado para la familia de Mauro Boselli, el Club León expresó su solidaridad con el que es su segundo máximo goleador en la historia. Y es que recién...

En un pasaje complicado para la familia de Mauro Boselli, el Club León expresó su solidaridad con el que es su segundo máximo goleador en la historia.

Y es que recién la hija del futbolista argentino sufrió un percance que incluso la llevó a terapia intensiva. El apodado “Matador de Barracas” calificó su recuperación como un milagro y a través de las redes sociales agradeció las atenciones del doctor Luis Montiel, jefe de los servicios médicos de su actual club, el Cerro Porteño paraguayo.

“Mi pequeña hija de cinco años sufrió un grave accidente, motivo por el cual tuvo que pasar por terapia intensiva y ser sometida a una operación, en ningún momento nos sentimos solos, el doctor Montiel estaba ahí tratando de darnos un poco de tranquilidad. Hoy mi hija esta mejor, seguramente en breve regresará a casa, lo que me hace pensar que los milagros existen”, manifestó Boselli.

Por su parte, La Fiera respondió al mensaje de la siguiente manera: “Querido Mauro. Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia. Mucho ánimo y pronta recuperación”.

Boselli vistió la playera esmeralda de 2013 a 2018, fue pieza clave del bicampeonato en la era Gustavo Matosas, ganó tres títulos de goleo individual y marcó un total de 130 anotaciones, cifra que sólo es superada por las 136 dianas de Adalberto “El Dumbo” López en la década de los 40´s.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com