fbpx

ATAQUE A BALAZOS EN TAQUERÍA EN ZONA CENTRO DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO

  Una persona asesinada y uno más herido por arma de fuego fue el saldo de un ataque a balazos registrado la noche del domingo en una taquería en...

 

Una persona asesinada y uno más herido por arma de fuego fue el saldo de un ataque a balazos registrado la noche del domingo en una taquería en la colonia Centro.

Los hechos fueron específicamente en la taquería denominada «tacos don Beto», ubicada en la calle Guerrero casi esquina con Valencia.

Minutos después de las 8 de la noche hombres entraron al lugar referido y dispararon contra los afectados quienes estaban en el lugar. Un hombre resulto herido.

Después de lo sucedido, los atacantes se retiraron a bordo de una motocicleta.

Paramédicos de cruz roja, arribaron al sitio y confirmaron el fallecimiento de uno de los hombres quien fue identificado como Sergio “N” quien quedo detrás del carrito de tacos, la persona lesionada a quien indicaron que le apodaban “Beto” fue llevado a recibir atención médica.

Se presume, según los vecinos del lugar, quienes realizaron el ataque, portaban armas largas.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional resguardaron el lugar.

Más tarde llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos, así como la identidad de los presuntos responsables.

Peritos realizaron su trabajo al igual que los elementos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo del comerciante a sus instalaciones para la autopsia de rigor.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com