fbpx

MUERE JOVEN EN VOLCADURA EN LA SALAMANCA A VALLE DE SANTIAGO.

Un joven perdió la vida casi de manera inmediata después de sufrir una aparatosa volcadura, en la carretera Federal Salamanca a Valle de Santiago. El fuerte accidente se registró...

Un joven perdió la vida casi de manera inmediata después de sufrir una aparatosa volcadura, en la carretera Federal Salamanca a Valle de Santiago.

El fuerte accidente se registró minutos después de las 6:00 de la tarde, siendo alertado el Sistema de Emergencias 911 por algunos conductores que transitaban por el lugar, indicando que el percance habría acontecido en las inmediaciones de la comunidad del Tinaja.

 

 

Arribando al lugar personal paramédico de Cruz roja, corroborando el reporte, y encontrando a una persona masculina de aproximadamente 25 años a unos metros de donde quedo su vehículo marca Chevrolet en color gris.

Sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios, el joven conductor quien viajaba solo, ya no presentaba signos vitales debido a las fuertes lesiones producidas por la volcadura de su vehículo.

Por lo cual, posteriormente personal de la Fiscalía del Estado, procediendo a efectuar las primeras diligencias para conocer el móvil del aparatoso percance.

Finalmente,  el cuerpo del joven fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladado a sus instalaciones para practicarle la necropsia que por ley corresponde.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com