BARES Y ANTROS EN JALISCO CERRADOS TODO AGOSTO POR COVID-19

Bares y antros no podrán operar durante todo el mes de agosto ya que hubo un aumento de casos por covid-19, Enrique Alfaro gobernador del estado de Jalisco así lo dio a conocer.

«El mensaje es contundente: tenemos que regresar a clases, y primero está la educación antes que la fiesta, por eso la mesa de salud ha decidido que se cancela, durante todo el mes de agosto, la operación de bares y antros» dijo en una conferencia de prensa.

El gobernador también anuncio un ajuste en aforos de algunas actividades como en operación de restaurantes donde se pasa a 50% de capacidad y con horario hasta las 00:00.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Ami-Dog pide apoyo para seguir cambiando la vida de perritos y gatitos en situación de calle, en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    Detrás de cada perro rescatado hay una historia de abandono, enfermedad o maltrato, pero también hay personas que todos los días dedican su tiempo, esfuerzo y recursos para ofrecerles una segunda oportunidad. Ese es el trabajo que realiza Ami-Dog en Salamanca, que actualmente continúa solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Vecinos de la colonia Reforma denuncian asaltos en la ribera del río Lerma y exigen mayor vigilancia
    • mayo 29, 2026

    Habitantes de la colonia Reforma han denunciado los constantes asaltos que sufren al transitar por la ribera del Río Lerma y caminos aledaños. Los vecinos aseguran que la situación se ha vuelto cada vez más preocupante, pues delincuentes armados con armas blancas se esconden entre la maleza y los árboles para sorprender…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com