fbpx

CHIVAS AFICIÓN ESTALLA CONTRA VUCETICH POR SU PLANTEAMIENTO VS ATLÉTICO DE SAN LUIS

El Guadalajara tuvo un primer tiempo para el olvido en San Luis Las   chivas rayadas del Guadalajara  visitaron al Atlético San Luis en el inicio de la Jornada 3...

El Guadalajara tuvo un primer tiempo para el olvido en San Luis

Las   chivas rayadas del Guadalajara  visitaron al Atlético San Luis en el inicio de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2021, en un duelo donde Víctor Manuel Vucetich presentó varios cambios en su once inicial.

El Rebaño Sagrado inició “dormido” y el conjunto potosino se hizo sentir rápidamente con jugadas de peligro, para después abrir el marcador con una anotación de Ramiro González en una jugada a balón parado.

Vucetich movió a su equipo en la marcha y sacó al “Chapito” Sánchez para meter a Antonio “el Pollo” Briseño y recorrer al “Tiba” Sepúlveda a la lateral, aunque minutos después el San Luis clavó el segundo de la noche.

Este tipo de movimientos algo “extraños”, experimentos en algunas posiciones y el no contar con un once titular fijo provocaron que la afición del Guadalajara estallara en las redes en contra del “Rey Midas”

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com