fbpx

CHIVAS VIENE DE ATRÁS PARA VENCER A PUMAS

El Rebaño vino de atrás para dar la voltereta y vencer a los Pumas por 2-1. primero anotaron los felinos por conducto de Gabriel Torres, que aprovechó un garrafal...

El Rebaño vino de atrás para dar la voltereta y vencer a los Pumas por 2-1. primero anotaron los felinos por conducto de Gabriel Torres, que aprovechó un garrafal error de Hiram Mier. El Guadalajara remó contracorriente y con tanto de José Juan Macías y Alejandro Mayorga, dieron la voltereta para sumar tres puntos y reencontrarse con el triunfo. Llegaron a 10 unidades y se han metido en zona de repechaje. Pumas por su parte se sigue hundiendo.

Chivas empezó mejor, tenía la posesión del balón, intentaba atacar con la velocidad de Antuna y Vega, pero al menos en un inicio no inquietaban a Julio González, que de último minuto recibió la confianza para cubrir la ausencia de Alfredo Talavera.

Pero fue Pumas quien dio el primer zarpazo, se jugaba el minuto 13, cuando un servicio fallido, sin fuerza de Dinenno, de rutina para Hiram Mier, cometió un terrible error el defensor rojiblanco, que no controló el balón y la abanicó, Gabriel Torres llegó para aprovechar el osote del zaguero rojiblanco, y frente a Gudiño no tuvo más que mandarla al fondo para el 1-0. 470 minutos después, los Pumas volvieron a hacer gol.

Chivas se encendió después de esto, y al minuto 27 empataron el juego, Antuna le ganó la espalda a Mozo y a velocidad metió turbo, mandó un servicio preciso, al que llegó perfecto JJ Macías para cerrar la pinza y simplemente dar un pase a la red para igualar el encuentro.

El Guadalajara siguió siendo más y al 36 dio la voltereta, JJ volvió a hacerse presente, en los linderos del área se la tocó a Mayorga que llegó como un tren, hizo la recepción en dos tiempos, se la acomodó a la zurda y sacó el disparo por abajo, donde duele, y no llegó el portero, para poner las cosas 2-1.

El complemento fue un juego completamente diferente al dinámico que se pudo disfrutar por momentos en el primer tiempo. Ahora era un duelo sin emociones en las porterías, lleno de faltas, trabado en el medio campo, y en el que ni uno ni otro imponía condiciones. Pumas era el obligado, pero realmente no se le veía mucha idea en el momento de ir al frente.

Los de la UNAM tuvieron un par de remates a la puerta de Gudiño a través de la táctica fija, pero en ambas ocasiones apareció perfectamente el cancerbero rojiblanco.

Chivas controló las acciones y neutralizó a los de la UNAM. Todavía, en el tiempo agregado, el Rebaño tuvo una clara con un tiro centro del Cone en el área chica, Mayorga se barrió pero se quedó a centímetros de poder empujarla al fondo. Al final no hubo para más y lo ganó el Rebaño por 2-1.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com