fbpx

NICO LÓPEZ Y POL FERNÁNDEZ, LOS MÁS EFECTIVOS DEL GUARDIANES 2021

Pese a que Alexis Canelo y Nico Ibáñez son los líderes de goleo del Guardianes 2021 con siete anotaciones cada uno; Nico López y Pol Fernández registran los mejores promedios goleadores del campeonato mexicano en sus...

Pese a que Alexis Canelo y Nico Ibáñez son los líderes de goleo del Guardianes 2021 con siete anotaciones cada uno; Nico López y Pol Fernández registran los mejores promedios goleadores del campeonato mexicano en sus primeras ocho jornadas.

El atacante charrúa de los Tigres es el futbolista que mejor ha aprovechado las oportunidades en el Guardianes 2021, el ‘Diente’ registra cuatro goles en 201 minutos en torneo, es decir, que marca cada 51 minutos.

Los 201 minutos de López están distribuidos en solo tres encuentros, dos de ellos donde fue titular y aprovechó al máximo al marcar dobletes ante Xolos y Atlético de San Luis.

En la lista sigue Guillermo Fernández, con gol cada 61 minutos. Pol suma 123 minutos en el Guardianes 2021 y ya marcó en las victorias ante Tigres y Toluca.

Roger Martínez es otro de los que han hecho pesar los pocos minutos en el torneo. El colombiano suma dos dianas en los 193 minutos disputados en el Guardianes 2021, para dar un promedio de gol cada 96.5 minutos.

Debajo del ariete de las Águilas aparece Fidel Martínez con gol cada 96.75 minutos y José Juan Macías, quien suele batir un arco cada 96.80 minutos.

Canelo e Ibáñez son los máximos anotadores del torneo, sin embargo, sus promedios rebasan los 102 minutos cada gol. El delantero del Toluca tiene siete goles en 717 minutos; mientras que el potosino suma los mismos goles en tres minutos más.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com