fbpx

CONDUCTORES ARRIESGAN SU INTEGRIDAD Y LA DE OTROS, AL NO RESPETAR SEÑALAMIENTOS EN J. CLOUTHIER. /

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ El boulevard J. Clouthier, a altura de la colonia Primavera, es un peligro constante pues muchos conductores que transitan sobre él, de sur a norte...

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ
El boulevard J. Clouthier, a altura de la colonia Primavera, es un peligro constante pues muchos conductores que transitan sobre él, de sur a norte de la ciudad, hacen maniobras arriesgadas al hacer cruce del carril lateral hacia el central.


Haciendo caso omiso de la señalización que indica que cuando se transita por la lateral se debe girar a la derecha con rumbo a la avenida Panorama y luego dar vuelta en u a fin de llegar al semáforo de Clouthier y entonces poder cruzar al carril central ya sea para subir el puente o tomar cualquier otra dirección; los conductores, a fin de ahorrarse unos minutos, cruzan peligrosamente hacia el carril central, mayormente para subir el puente y con ello ponen en riesgo su integridad y la de otros al volante o incluso peatones.


Esta situación, sobre este boulevard, se presenta también a la altura de la colonia Las Reynas ya sea para pasar del centro hacia la lateral o viceversa.
Habitantes de la zona y transeúntes en general, esperan que el departamento de tránsito vigile más de cerca esta zona y sobre todo, que los conductores tengan mayor conciencia y se atiendan los señalamientos de manera eficaz a fin de evitar una tragedia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com