CRUZ AZUL CAE EN LA CAMPEONES CUP

Cruz Azul tuvo la intención, el buen trato de pelota, la posesión y la generación de jugadas, pero no los goles, esos estuvieron de lado del Columbus Crew. A Juan Reynoso se le escapó el trofeo y la MLS ya tiene más Campeones Cup en sus vitrinas que la Liga MX.Cruz Azul tuvo la intención, el buen trato de pelota, la posesión y la generación de jugadas, pero no los goles, esos estuvieron de lado del Columbus Crew.

A Juan Reynoso se le escapó el trofeo y la MLS ya tiene más Campeones Cup en sus vitrinas que la Liga MX.Un autogol de Bryan Angulo complicó muy temprano el partido para los mexicanos, pero un cabezazo brutal de Jonathan Mensah agotó la esperanza cementera, marcador final 2-0.El camino a transitar se puso cuesta arriba muy rápido. Una falta inocente en la banda izquierda se convirtió en un bache para Cruz Azul, Lucas Zelarayán, un viejo conocido de la Liga MX, tomó la pelota y mandó el centro directo a la olla.

Bryan Angulo saltó para intentar cortar la trayectoria del balón, mas lo hizo tarde. El Cuco peinó y puso la pelota lejos de la zona donde estaba Jesús Corona, el meta se quedó parado ante la sorpresiva acción y tuvo que sacar el balón del fondo mientras el festejo estallaba en las tribunas.Con el gol en contra, Cruz Azul aumentó las revoluciones. Se hicieron de la posesión del balón, Luis Romo comenzó a ir más hacia el frente para ofrecer claridad y las bandas fueron bien explotadas, aunque no hubo demasiado peligro para Evan Bush, su defensiva estuvo bien ante la presión.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com