fbpx

CRUZ AZUL DECEPCIONA EN EL INICIO DEL GUARDIANES 2021 Y PIERDE ANTE SANTOS

  Una semana de entrenamiento y Juan Reynoso ya enfrentó su primer partido con Cruz Azul. Sin refuerzos y con bajas que no alteraron del todo a la plantilla...

 

Una semana de entrenamiento y Juan Reynoso ya enfrentó su primer partido con Cruz Azul.

Sin refuerzos y con bajas que no alteraron del todo a la plantilla (Jonathan Borja y Milton Caraglio), La Máquina hizo su primera parada de este 2021 en Torreón en donde se convirtieron en víctimas de Santos y Diego Valdés, quien con un riflazo venció a Jesús Corona para otorgarle la victoria a su equipo 1-0.

Reynoso llegó al TSM Corona con un equipo que apenas pudo entrenar una semana. Además, las ausencias de Elías Hernández y Adrián Aldrete, esta última obligó al nuevo técnico a sacrificar a un hombre del ataque para suplir al lateral izquierdo, Ignacio Rivero. Así, con Jonathan Rodríguez como única punta, Cruz Azul se plantó en la cancha para enfrentar al plantel de Guillermo Almada con una mayor preparación y Juan Otero y Jesús Isijara como las apuestas de los refuerzos.

Un primer tiempo en el que Corona tuvo un par de desatenciones, además de que el Cabecita lucía desaparecido y unos laguneros un poco dominadores.

Una polémica se presentó cuando Félix Torres derribó dentro del área a Roberto Alvarado, pero por fortuna del zaguero, la acción fue entre la línea de una agresión directa y un contacto de juego, por lo que Mario Vargas determinó que no había penal.

Para el segundo tiempo, ambos técnicos decidieron guardarse los cambios y apostar por darle continuidad a lo hecho en los primeros 45 minutos. Por fin, al 57′, Reynoso llamó a Santiago Giménez y Yoshimar Yotún fue el sacrificado. Cabecita se sintió más cómodo con su fiel acompañante y así logró la más clara para Cruz Azul. El delantero llegó al área y definió cruzado, pero atrás Carlos Acevedo salió a la perfección y rechazó el esférico, dejándola para un segundo remate que Rivero, pero los defensas Guerreros se interpusieron y salvaron la portería.

La jugada se convirtió en un contraataque, pues Acevedo tomó la pelota y salió a velocidad, lo que ocasionó un rápido ataque de Santos al área celeste en donde Diego Valdés la prendió desde los tres cuartos de cancha y venció en el fondo a Corona.

La recta final fue de desesperación para la Máquina, un cambio más se originó con la entrada de Alexis Gutiérrez y la salida de Luis Romo. Sin más, el juego finalizó y Cruz Azul sigue su andar de pena en un intento de recuperar un equipo golpeado en menos de una semana.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com