fbpx

CRUZ AZUL RECUPERA A CABECITA RODRÍGUEZ Y A SUS MEJORES ARMAS PARA LA CONCACHAMPIONS

El campeón del futbol mexicano recuperará todo su talento internacional justo en el momento que más lo necesita. La máquina  enfrentará la semifinal de vuelta de la Concachampions con un cuadro mucho...

El campeón del futbol mexicano recuperará todo su talento internacional justo en el momento que más lo necesita. La máquina  enfrentará la semifinal de vuelta de la Concachampions con un cuadro mucho más completo que el que presentó la jornada pasada en la Frontera, con un total de ocho ausencias, de las cuales, podrá recuperar a seis de ellas para el duelo ante Rayados de Monterrey, donde partirán con una desventaja mínima en el marcador.

La Máquina presumió el regreso de sus mejores jugadores en sus redes sociales. Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez, Bryan Angulo y Rómulo Otero están preparados para el próximo reto del conjunto cementero. Los mexicanos Luis Romo y Orbelín Pineda, quienes recibieron descanso por su participación con la Selección Mexicana, también estarán disponibles para el duelo que se disputará este jueves por la noche en el estadio Azteca.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com