fbpx

¿CUANDO DARÁ INICIO GAS BIENESTAR?

El pasado mes de Julio en un mensaje por los 3 años de su triunfo en las elecciones a la presidencia de México Andrés Manuel López Obrador reconoció que...

El pasado mes de Julio en un mensaje por los 3 años de su triunfo en las elecciones a la presidencia de México Andrés Manuel López Obrador reconoció que el precio del gas había aumentado incluso por encima de la inflación.

«No hemos aumentado en términos reales los precios de las gasolinas, el Diesel, la luz, el gas ha aumentado un poco, por encima de la inflación, pero ya vamos a corregir ese aumento muy pronto» dijo

AMLO dio a conocer «Gas Bienestar» el pasado 7 de Julio dijo que su gobierno crearía esta empresa para garantizar la distribución de gas LP en México a precios justos.

“Mientras se establece un mecanismo de precio máximo, que lo vamos a establecer, también ya estamos preparando la creación de una empresa para distribuir gas a precio justo, Gas Bienestar, se va a llamar y se van a vender cilindros de gas de 20, de 30 kilos a precios bajos en las colonias”, mencionó en su conferencia matutina.

«Gas Bienestar» venderá cilindros de 20 y 30 kilos a precios bajos en las colonias de México, pero sin que las empresas privada dejen de tener su participación en el mercado, por lo que se generara una competencia esta gasera en contra de todas las demás marcas que serán su competencia directa.

Este proyecto dará comienzo en el mes de octubre en la CDMX aún no se confirma cuando llegaría a los estados del país.

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com