fbpx

#Denuncia “POR DEDAZO” BEATRIZ HERNÁNDEZ DA PUESTOS A PERSONAS SIN CONOCIMIENTOS EN LAS ÁREAS.

🔴DENUNCIAN QUE “POR DEDAZO” BEATRIZ HERNÁNDEZ DA PUESTOS A PERSONAS SIN CONOCIMIENTOS EN  ÁREAS A DIRIGIR. Según inconformes, esto lo hace en agradecimiento al apoyo que le dieron durante...

🔴DENUNCIAN QUE “POR DEDAZO” BEATRIZ HERNÁNDEZ DA PUESTOS A PERSONAS SIN CONOCIMIENTOS EN  ÁREAS A DIRIGIR.

Según inconformes, esto lo hace en agradecimiento al apoyo que le dieron durante su fallida campaña y para que sean liquidados a con mayor cantidad económica. 

A escasas semanas de que termine esta administración, delegados de varias comunidades aseguran  que “por dedazo”, ha sido asignada otra coordinadora de delegados.

Testimonios denuncian que la nueva encargada es una persona que desconoce completamente el tipo de gestiones que se ejecutan en el puesto y dan pruebas de que la directora de Desarrollo Social Cecilia Zermeño les informó vía whatsapp que recientemente la alcaldesa Beatriz Hernández subió de puesto a  Verónica Yáñez Olmos quien, a decir de otros delegados, es una persona conflictiva y  bloquea toda comunicación con personas que le cuestionan.


Para los reportantes, esto representa un mal manejo en la administración.

”Beatriz Hernández sigue con su mal manejo de los impuestos del pueblo, le cuento que la promotora Verónica Yáñez Olmos de Cerro Gordo, una persona prepotente (…) fue nombrada como coordinadora  de delegados sin tener idea de qué se trata”, señala fuente.

Lo más molesto para otros delegados es que, (según las declaraciones de los inconformes), la nueva coordinadora decide a quién atender y a quién no, además, su nuevo puesto obedece a la disposición de la alcaldesa Beatriz Hernández quien presumiblemente está colocando a “su gente”, la que le apoyó durante la campaña política que encabezó en el Partido del Trabajo mientras buscaba la reelección, esto con la finalidad de favorecerles en la liquidación que se dará la siguiente semana.

“Beatriz está favoreciendo a quien anduvo en campaña, está cambiándolos a directores, lo cuál les aumentó un 100% en su sueldo”, denunció delegado de otra comunidad.

Por este comportamiento de la presidenta,  han invitado a la próxima administración para que coloque a los empleados por sus capacidades y conocimientos, no a personas improvisadas e influyentes.

 

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com