fbpx

#DenunciaCiudadana TRAS VACACIONES DE MÉDICO Y DEJAN A PACIENTE SIN MEDICAMENTO PARA EVITAR CONVULSIONES, PIDE APOYO DE JURISDICCIÓN SANITARIA V.

🔴#DenunciaCiudadana DOCTORA DE LA SSG SE VA DE VACACIONES Y PACIENTE Se QUEDA SIN MEDICAMENTO PARA EVITAR CONVULSIONES, PIDE APOYO DE JURISDICCIÓN SANITARIA V.   Foto: ilustrativa Paciente de...

🔴#DenunciaCiudadana DOCTORA DE LA SSG SE VA DE VACACIONES Y PACIENTE Se QUEDA SIN MEDICAMENTO PARA EVITAR CONVULSIONES, PIDE APOYO DE JURISDICCIÓN SANITARIA V.

 

Foto: ilustrativa

Paciente de la Secretaría de Salud del estado reportó para este medio que en el CAISES ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas lo dejaron sin atención médica y sin sus medicamentos, el paciente requiere con urgencia Valproato de magnesio, fenitoína y Clonazepam.

Esta madrugada,  un paciente de la tercera edad llegó a las instalaciones del CAISES pero no fue atendido.

Desde  las 5 de la mañana, el adulto mayor que sufre ataques epilépticos arribó al centro hospitalario , esperó tres horas para alcanzar una ficha, tras una larga espera, se fue con las manos vacías pues a la hora en que ingresan a laborar los empleados de la salud,  salieron a informar que no habría atención porque la doctora estaba de vacaciones.

”Llegó desde las 5 de la mañana para alcanzar atención, abren hasta la 8 y llegó una persona que informó que no habría atención porque la doctora está de vacaciones”, reportó familiar del paciente.

Luego de que se emitió tal información, los pacientes reclamaron que no podían irse sin sus respectivos medicamentos porque de ellos dependían para gozar de estabilidad en su salud y como respuesta, el personal médico que les atendía recomendó que acudieran al albergue católico del Sagrado Corazón para que “por caridad” les regalaran los medicamentos que necesitan para no padecer ataques epilépticos.

Ante esta mala noticia, el afectado y sus familiares solicitan la intervención del doctor Martínez, titular de la Jurisdicción Sanitaria V para que les ayude a los afectados.

”Queremos que por favor el jefe nos apoye y se mande a algún médico que nos pueda entregar los medicamentos, este es una medicina que se necesita con urgencia para evitar los ataques epilépticos, no puede estar sin su medicamento porque se convulsiona ”, indicó el reportante.

 

 

Categorias
DENUNCIA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com