DENUNCIAN AUTOMOVILISTAS PRESENCIA DE BACHES

http://https://youtu.be/CzYlCTCNawc

A semanas de culminar la presente administración municipal, las principales avenidas que conectan al centro histórico se encuentran invadidas con baches.

Pese a que en los últimos días se han acelerado los trabajos de bacheo por todo el municipio, avenidas como Valle de Santiago, Comonfort, bulevar clouthier, faja de oro  y cazadora  presentan proliferación de hoyos sobre el asfalto.

Mediante un recorrido hecho por al menos ocho vialidades, se constató que los trabajos de bacheo no han servido para reparar las calles y avenidas.

La avenida Faja de oro, es la más afectada del primer cuadro de la ciudad, en el tramo que va de Ébano, hasta su cruce con Pasajero.

Mientras que la avenida Morelos presenta baches en su cruce con Zaragoza.

Otras vialidades con proliferación de hoyos es el bulevar Clouthier, así como distintas calles de la colonia Guanajuato.

En la avenida Leon durante la tarde del lunes se aplicaron trabajos “exprés”, para cubrir los desperfectos, sin embargo este  martes  amaneció con gravilla suelta debido a la mala compactación del material.

Automovilistas consultados mencionaron que el “bacheo exprés”, provoca descomposturas en los vehículos, como pinchaduras de llantas e incluso accidentes.

“Nos ha tocado quedarnos en un bache y ver cómo provocan accidentes entre vehículos, porque de noche si no conoces las vialidades son muy peligrosos porque no se observan” comento Alfredo Albarrán, automovilista.

Los ciudadanos indicaron que para las autoridades no es prioridad el programa de bacheo ya que están a días de concluir la  administración.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Madres buscadoras acusan a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de apropiarse de su trabajo
    • junio 17, 2026

    Integrantes del colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos denunciaron que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del estado de Guanajuato se apropia de los logros alcanzados en la localización de cuerpos, mientras ellas realizan el trabajo más riesgoso sin recibir apoyo. Durante una reunión con el comisionado estatal, las buscadoras señalaron que…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com