fbpx

DESPOJAN DE DINERO EN EFECTIVO A HOMBRE Y DAÑAN CAMIONETA CON IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO.

Amantes de los ajeno despojan de dinero en efectivo que retiró  minutos antes de una institución  bancaria ubicada en la colonia bellavista. Minutos después de las 11 de la...

Amantes de los ajeno despojan de dinero en efectivo que retiró  minutos antes de una institución  bancaria ubicada en la colonia bellavista.

Minutos después de las 11 de la mañana a  los números  de Emergencias  911 se alertó sobre varias detonaciones  de arma de fuego sobre la avenida  México- Japón.

A la zona se trasladaron elementos  de la Guardia Nacional y se entrevistaron  con  una persona del sexo masculino  quien les indicó que minutos  antes circulaba a bordo de una camioneta GMC en color gris  por el bulevar antes citado cuando  hombres armados a bordo de una  camioneta  en color rojo se le atravesaron y lograron despojarlo de dinero en efectivo   además que realizaron detonaciones dañando la camioneta.

Al lugar acudieron paramédicos de cruz roja quienes atendieron a un hombre que presentó crisis nerviosa.

La zona fue asegurada y resguardada en espera de personal de la Fiscalía para que inicie  con las investigaciones  correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com