fbpx

ENCUENTRAN CADÁVER AL INTERIOR DE UN AUTO

Durante la noche del domingo la policía municipal atendió un reporte que señalaba la presencia de un hombre sin vida al interior de un automóvil. Al arribar los elementos...

Durante la noche del domingo la policía municipal atendió un reporte que señalaba la presencia de un hombre sin vida al interior de un automóvil.

Al arribar los elementos policiales a la calle Gómez Farías de la colonia san Pedro, localizaron a un sujeto, el cual mostraba señales de violencia.

Personal de la Guardia Nacional confirmó el hallazgo reportado la noche de este domingo a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, que alertó sobre un coche abandonado en la calle Gómez Farías, por lo que elementos de la Guardia Nacional se dirigieron al sitio.

Después de supervisar la unidad en la encontraron el cuerpo de un hombre, aún sin identificar peritos recabaron indicios en la zona y aseguraron el vehículo marca Volkswagen tipo Bora en color negro, mientras que el cadáver fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com