fbpx

DIPUTADO PANISTA PIDE A MUNICIPIOS QUE SUBAN IMPUESTO PREDIAL.

“Les debe preocupar”. Diputado guanajuatense del Partido Acción Nacional llamó a los municipios para que se se busque incrementar la tarifa  en el cobro del impuesto predial. El legislador...

“Les debe preocupar”.

Diputado guanajuatense del Partido Acción Nacional llamó a los municipios para que se se busque incrementar la tarifa  en el cobro del impuesto predial.

El legislador Luis Ernesto Ayala Torres coordinador del PAN en el Congreso del Estado externó que se deben revisar las Leyes de Ingresos para realizar un ajuste incrementando el cobro; esto por el complicado panorama económico que se augura para el estado durante el 2022.

Ayala Torres puntualizó que sostuvo una reunión con alcaldes de algunos municipios sin mencionar cuáles y dijo que les debe preocupar el tema de los ingresos para el 2022.

“Les debe de preocupar sus leyes de ingresos por lo que viene el próximo año en materia presupuestal, deben hacer adecuaciones, deben de revisar sobre todo lo que se refiere a sus impuestos prediales y lo mismo traslaciones de dominio que pudieran en un momento dado incrementar”, apuntó para medio estatal.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com