DOBLETE DEL DIENTE LÓPEZ ACABA CON EL INVICTO DE XOLOS

Tardó, pero el subcampeón del mundo llegó de Qatar. Tigres le puso mucho diente en el estadio Universitario y acabó con el invicto de Tijuana. Xolos luchó hasta el final, pero pudieron más unos felinos renovados que ya empezaron a rugir. 3-2 final.

La visita aprendió una gran lección en el Volcán. Si a Tigres le das una mínima ventaja, lo más probable es que se pague muy caro. Xolos tuvo que recoger dos balones de su red en 15 minutos y así, a la mala, lo entendió.

Los felinos salieron con mucha hambre y pusieron la vista en un Xoloitzcuintle. Luis Quiñones recorrió metros con una gran zancada y dejó cimbrado a Brayan Angulo. El lateral no pudo detenerlo, eso el colombiano lo aprovechó, recortó hacía dentro y con un zurdazo venció a un Jonathan Orozco que apenas se alistaba los guantes. Tuca Ferretti no tuvo de otra y aplaudió lo echo por su pupilo.

Los fronterizos se vieron desconcertados, como en cada partido que juegan fuera de Tijuana. El segundo zarpazo no tardó en llegar y fue con mucho diente sudamericano.

El mismo Quiñones recibió un regalo de Esteban Pavez. El mediocampista quiso salir con balón controlado, pero equivocó su pase. Luis interceptó, corrió y cedió a Nicolás López. El charrúa no lo pensó y cruzó su disparo. El berrinche del cancerbero Orozco fue sonoro, simplemente no pudo hacer nada.

Tijuana recibió un par de golpes que los hicieron reaccionar y el ritmo fue más intenso de ida y vuelta. Los dirigidos por Pablo Guede estuvieron cerca del descuento, pero dos barridas salvadoras de Carlos Salcedo y Francisco Meza.

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com