fbpx

DOBLETE DEL DIENTE LÓPEZ ACABA CON EL INVICTO DE XOLOS

Tardó, pero el subcampeón del mundo llegó de Qatar. Tigres le puso mucho diente en el estadio Universitario y acabó con el invicto de Tijuana. Xolos luchó hasta el final, pero pudieron más unos...

Tardó, pero el subcampeón del mundo llegó de Qatar. Tigres le puso mucho diente en el estadio Universitario y acabó con el invicto de Tijuana. Xolos luchó hasta el final, pero pudieron más unos felinos renovados que ya empezaron a rugir. 3-2 final.

La visita aprendió una gran lección en el Volcán. Si a Tigres le das una mínima ventaja, lo más probable es que se pague muy caro. Xolos tuvo que recoger dos balones de su red en 15 minutos y así, a la mala, lo entendió.

Los felinos salieron con mucha hambre y pusieron la vista en un Xoloitzcuintle. Luis Quiñones recorrió metros con una gran zancada y dejó cimbrado a Brayan Angulo. El lateral no pudo detenerlo, eso el colombiano lo aprovechó, recortó hacía dentro y con un zurdazo venció a un Jonathan Orozco que apenas se alistaba los guantes. Tuca Ferretti no tuvo de otra y aplaudió lo echo por su pupilo.

Los fronterizos se vieron desconcertados, como en cada partido que juegan fuera de Tijuana. El segundo zarpazo no tardó en llegar y fue con mucho diente sudamericano.

El mismo Quiñones recibió un regalo de Esteban Pavez. El mediocampista quiso salir con balón controlado, pero equivocó su pase. Luis interceptó, corrió y cedió a Nicolás López. El charrúa no lo pensó y cruzó su disparo. El berrinche del cancerbero Orozco fue sonoro, simplemente no pudo hacer nada.

Tijuana recibió un par de golpes que los hicieron reaccionar y el ritmo fue más intenso de ida y vuelta. Los dirigidos por Pablo Guede estuvieron cerca del descuento, pero dos barridas salvadoras de Carlos Salcedo y Francisco Meza.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com