fbpx

RAÚL GUDIÑO EVITA DERROTA DE CHIVAS ANTE PACHUCA

Chivas tuvo suerte. Si no fue vencido por el último lugar del Guard1anes 2021 fue gracias al pésimo momento que vive Mauro Quiroga al ataque y a un excelso...

Chivas tuvo suerte. Si no fue vencido por el último lugar del Guard1anes 2021 fue gracias al pésimo momento que vive Mauro Quiroga al ataque y a un excelso Raúl Gudiño quien detuvo un penalti en los últimos minutos. El Comandante y Roberto de la Rosa perdonaron a un Guadalajara intermitente y que sigue sin convencer con Víctor Manuel Vucetich al mando.

 

El Rebaño no pudo ante el colero y sólo rescató un punto de la Bella Airosa. Pachuca no sabe ganar y ahora le toca el líder América. 1-1 final.

El cuadro local sorprendió de inicio. El técnico Paulo Pezzolano movió sus fichas, buscó una nueva solución a los problemas hidalguenses y realizó cinco cambios en su alineación con un poder joven, pero inexperto. Los Tuzos retomaron su esencia, demostraron que son una de las mejores fuerzas básicas del país e incluyeron a dos jóvenes promesas como Jahaziel Marchand y Bryan González. Así le jugaron al equipo más mexicano.

La visita no le movió mucho y sólo Alexis Vega tomó el lugar de Uriel Antuna. Ese fue el único movimiento en la ofensiva rojiblanca. De ahí en fuera, Vucetich volvió a confiar en el once qu le dio resultados previos.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com