fbpx

LA PALABRA ‘CRUZAZULEAR’ LA TENEMOS QUE CAMBIAR CON RESULTADOS: LUIS ROMO

    En La Máquina quieren cambiar la historia. Luis Romo sabe a la perfección que de nada sirve ostentar el liderato del torneo, si en fases finales terminan con otro fracaso. Ese...

 

 

En La Máquina quieren cambiar la historia. Luis Romo sabe a la perfección que de nada sirve ostentar el liderato del torneo, si en fases finales terminan con otro fracaso. Ese termino acuñado para mal, desean darle la vuelta, esa es la urgencia en la institución.

 

“Lo que le falta a este equipo es que cuando llegue a últimas instancias debe ser el mismo, no cambiar. Tenemos que seguir siendo los mismos. El peor enemigo de Cruz Azul es el mismo Cruz Azul«, expresó el mediocampista.

La llegada de Juan Reynoso al banquillo celeste cambió el panorama, la ilusión volvió y así lo han demostrado en el inicio de torneo.

«Yo creo que lo implementó desde el día uno. Es un profe que no le importa decir lo que tenga que decir, tiene claro que quiere cambiar la historia, él sabe lo que es la gloria de este equipo y quiere regresarle la grandeza. Esa palabra (cruzazulear) la tenemos que cambiar con resultados, no dar una cara un partido y otra otro”,  dijo el futbolista.

Luis Romo tiene claro su objetivo. El año pasado no pudo, pero en este 2021 espera lograrlo. “El proceso pasado yo era el más ilusionado. Hoy lo que les puedo decir, es que vayan día a día, que disfruten cada resultado e ir cada día. El sueño es darle la novena a la afición y vamos a trabajar a muerte», finalizó

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com