fbpx

EL AFICIONADO DEL CRUZ AZUL QUE VA SOBRE RUEDAS

¿Alguna vez has visto este vocho en las calles de Salamanca? Este gran aficionado de «La Maquina», es salmantino y orgulloso, nos platicó lo emocionante que es recorrer las...

¿Alguna vez has visto este vocho en las calles de Salamanca?

Este gran aficionado de «La Maquina», es salmantino y orgulloso, nos platicó lo emocionante que es recorrer las calles presumiendo su gran apoyo a su equipo. Su Volkswagen 2001, tiene poco más de dos décadas en su vida y aún tiene sueños y metas que cumplir con el.

 

¿Habrá algún salmantino que no haya visto este vocho en alguna de las calles del municipio?
El famoso vocho de ‘la maquina’ es originario del municipio petrolero y un gran ícono de este equipo de fútbol mexicano.

Tomás Salinas Aguilar, habitante de la comunidad de la Ordeña y propietario del vehículo del equipo cementero, expresó orgulloso las oportunidades unidades que su vehículo le ha permitido vivir, pues desde hace 20 años, este volkswagen ha estado en su familia dándole una esencia única.

Aunque el vochito no tiene un nombre es específico, si tiene una personalidad inigualable, que incluso, algunos jugadores del equipo y personajes importantes del deporte han sabido reconocer, por la pasión que el vehículo transmite.

Tomás señaló que su mayor orgullo, es el volante deportivo que adaptó para su vocho, pues con el se siente libre y ágil al momento de conducirlo, además de que el atraer las miradas de quienes lo ven pasar, lo hacen sentir especial.

En las buenas y en las malas y Cruz azul hasta la muerte, son los lemas del señor Tomás, aficionado, de hueso Colorado como el se describe, a la máquina del Cruz azul.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com