fbpx

EL FRÍO CADA VEZ SE SIENTE MÁS Y POR ELLO SIGUEN LAS ENTREGAS DE MANTAS POR PARTE DEL DIF A PERSONAS VULNERABLES

En una charla con la presidente del DIF de Salamanca, la Lic. Eugenia Martínez, nos habló respecto a que siguen la entrega de mantas y cobijas para personas en...

En una charla con la presidente del DIF de Salamanca, la Lic. Eugenia Martínez, nos habló respecto a que siguen la entrega de mantas y cobijas para personas en situación vulnerable.

Al cuestionarle sobre un posible albergue nos responde que directamente lo atiende Protección Civil, no obstante, al acercarnos a esta dependencia, el comentario es que hasta ahora no se tienen contemplados, sin embargo lo harán de conocimiento público en caso de tomar una determinación distinta.

Protección civil también recalca que en caso de ser abiertos estos albergues, esperan puedan tener difusión y respuesta, ya que en anteriores ocasiones, ha sido lo contrario.

En cuanto a la entrevista con la presidenta del DIF, menciona las distintas actividades que se llevan a cabo en esta institución y hace una invitación al pueblo salmantino para que se acerquen y puedan recibir los apoyos que se otorgan.

 

Categorias
ACTUALIDADCLIMALOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com