fbpx

EL SALMANTINO ROBERTO ALVARADO ANOTA TRES GOLES EN DERROTA CONTRA LOS PUMAS

Roberto Alvarado salió inspirado al Olímpico Universitario, en apenas 44 minutos logró un hat-trick y acabó con una sequía de más de siete años sin que un jugador de cruz azul  marcara tres tantos...

Roberto Alvarado salió inspirado al Olímpico Universitario, en apenas 44 minutos logró un hat-trick y acabó con una sequía de más de siete años sin que un jugador de cruz azul  marcara tres tantos en un solo encuentro.

El triplete de una futbolista cementero remite a los cuartos de final de la Concachampions 2013-14, cuando La Máquina venció 5-1 al Sporting Kansas City de la MLS. Aquella noche del 20 de marzo del 2014, el Tanque firmó los primeros tres tantos de la goleada, Mauro Formica y Chaco Giménez sellaron la victoria.

A diferencia del Piojo, Pavone firmó el hat-trick en 55 minutos. Al 2′ de acción en el estadio Azul, el argentino recibió un pase de Joao Rojas y con un derechazo marcó el primero. Al 23′ encontró un rebote tras un tiro de Marco Fabián para firmar el doblete. El triplete llegó al 55′ tras un centro desde la izquierda. Pavone anticipó a su marcador y de derecha mandó a guardar el esférico.

Este domingo en el Olímpico Universitario, el Piojo marcó un hat-trick cementero después de siete años. Alvarado empató los cartones al 12′ con un zurdazo letal en el área de los Pumas. ocho minutos después cayó el segundo con un cabezazo.

Finalmente al 44′, Roberto metió el triplete perfecto al cerrar la pinza de pierna derecha tras un pase de Shaggy Martínez.

En el comienzo de la segunda parte, Alvarado estuvo a punto de firmar su cuartos tanto con un disparo que se estrelló en la defensa universitaria. De haberlo conseguido también hubiera acabado con la sequía de un ‘poker’ para un cementero. Nadie lo ha firmado desde Emanuel Villa en la goleada 4-2 sobre San Luis en el Apertura 2009 en el estadio Azul.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: