fbpx

LEÓN GOLEÓ AL NECAXA Y SE CLASIFICÓ TERCERO

  Fue un Hat Trick de Víctor Dávila que le valió el tercer lugar al León. La Fiera se apuntó en los Cuartos de Final de la Liga MX al...

 

Fue un Hat Trick de Víctor Dávila que le valió el tercer lugar al León.

La Fiera se apuntó en los Cuartos de Final de la Liga MX al golear 3-0 al Necaxa, que de paso puso en riesgo su pase al Repechaje del Apertura 2021.

El chileno fue la figura para el conjunto guanajuatense y el villano para los de Pablo Guede, en una gran tarde para Dávila, mientras que Necaxa depende de otros resultados para saber si comienzan sus vacaciones o sigue con vida.

León necesitaba ganar para quedarse con el tercer sitio y así lo hizo, llegó a 29 puntos y tendrá tiempo para planear la fase final.

El cotejo comenzó complicado para La Fiera, ya que apenas al minuto 1, Santiago Colombatto se lesionó y tuvo que salir de cambio; Fernando Navarro ocupó su lugar.

Necaxa tuvo la primera de gol al 4’ cuando Fernando González hizo un tiro con potencia que lo mandó a la tribuna del Nou Camp.

El marcador se abrió al 20’ cuando Dávila hizo el 1-0 en una buena jugada colectiva.

Centro al área, Navarro recibió y cedió para atrás al chileno, quien soltó el riflazo y venció a Luis Ángel Malagón para que el León se fuera arriba. La Fiera tuvo más opciones, Jean Meneses se acercó en dos ocasiones. Primero al 27’ mandó un centro peligroso que se quedó Malagón, después al 29’, Dávila cabeceó y puso el balón por arriba y al 30’, Jean de nuevo intentó y voló el disparo.

Al 37’ Meneses hizo un tiro por abajo que puso a trabajar a Malagón, y el guardameta de los Rayos se estiró y desvió a tiro de esquina. Antes del descanso, Ángel Mena recibió un pase largo y al momento de controlar decidió clarear de lejos a Malagón, hubo gol al 40’, pero se anuló por fuera de lugar del ecuatoriano.

De Tomás le reemplaza Iniciando la segunda mitad el León volvió a pegar y Dávila hizo el 2-0 al 51’ al rematar dentro del área un centro de Mena.

Antes de meterla, parecía que el balón se perdía en la línea, pero no. Necaxa intentó ya con la desventaja en el marcador y Alan Medina hizo un remate de cabeza que se fue por un lado al 63’ y al 66’, Rodrigo Aguirre la puso en el poste gracias a un desvío de Rodolfo Cota en una jugada donde al final se marcó fuera de lugar.

Dávila puso cifras definitivas al 72’ al anotar de nuevo dentro del área. Ahora fue un centro de Omar Fernández y así llegó el 3-0.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com