fbpx

EN DIVERSAS ZONAS DE SALAMANCA REPORTAN MALOS OLORES QUE PROVOCAN MALESTARES. Náuseas, vómitos y dolores de cabeza son reportados por ciudadanos.

Habitantes de Lomas del Prado han reportado que desde hace un par de días ha permanecido en la zona un olor insoportable. Este fétido olor ha provocado diversos malestares...

Habitantes de Lomas del Prado han reportado que desde hace un par de días ha permanecido en la zona un olor insoportable.

Este fétido olor ha provocado diversos malestares en los vecinos como dolor de cabeza y mareos; así lo confirman los reportantes.

“Podrían reportar por favor que en Lomas del Prado hay un olor muy feo desde el día de ayer y ha producido en algunos vecinos dolor de cabeza y mareos y no sabemos cuál sea el causante de ese olor se lo agradecería mucho (…)”externó Nancy N.

 

Como el gobierno municipal de Salamanca ni su dirección de Medio Ambiente no han informado nada al respecto, los ciudadanos solicitan que se les atienda, se les detalle qué es lo que está sucediendo y cuáles son las medidas que se deben de tomar para no tener repercusiones de salud.

“Nos gustaría que los de Presidencia y los del Ambiente nos digan qué está pasando porque no informan nada y huele pésimo, ¿qué medidas debemos tomar?, que digan algo por favor”, pidió Mario López.

Este malestar se repite en diferentes zonas, ya que este medio ha recibido varios reportes que hablan de los mismos malestares que son náuseas, dolor de cabeza, mareo y hasta vómito.

“Hola buenas noches salmantino, ¿sabes que es ese olor tan fuerte que se persive en la zona sur desde el día de ayer?, es tan fuerte que da dolor de cabeza y náusea. Agradecería tu información. Buenas noches”, cuestionó Edith.

 

 

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com