fbpx

#Entérate HERMANO DE BEATRIZ HERNÁNDEZ SE REGISTRA PARA DIPUTADO POR MAYORÍA RELATIVA Y TAMBIÉN VÍA PLURINOMINAL, VA CON EL PARTIDO DEL TRABAJO.

,

Asegura para otros medios que luchará en contra de las injusticias que afectan a los pobres y vulnerables de la entidad

El hermano de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz de nombre Juan Ramón Hernández Cruz busca ser diputado local por el distrito XIV y así representar a Salamanca en el Congreso Local.

El que era militante del Partido Acción Nacional ahora va con el Partido del Trabajo y se registró como candidato a diputado por mayoría relativa, es decir,  se someterá a la elección popular pero también pretende quedarse en el Congreso por medio del principio de elección plurinominal basado en la asignación de cargos de representación popular tomando como base el porcentaje de votos obtenidos por su nuevo  partido político (el PT).

Este lunes el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato confirmó las planillas que registran listas de candidatas y candidatos a diputaciones por el principio de representación proporcional, ahí aparece el nombre del hermano de la alcaldesa con licencia quien se distinguió por ser el operador político de la presente administración.

Según publicaciones de medios locales, este candidato ha prometido que “vigilará que  los recursos sean destinados de manera equitativa y justa a los municipios ya que una de las funciones de los legisladores es la fiscalización del recurso público y que éste, lleva años siendo utilizado de forma clientelar, beneficiando políticamente a municipios afines al ejecutivo del estado”; así lo señala medio estatal.
“No seré un legislador a modo del ejecutivo del estado, más bien seré una voz crítica que emana del PT, ante las injusticias que afectan a los pobres y vulnerables de la entidad”; externó el hermano de María Beatriz.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com