fbpx

FATAL ACCIDENTE SOBRE LA CARRETERA SALAMANCA A CELAYA.

Un choque sobre la carretera   Salamanca a Celaya a la altura del puente vehicular de Valtierrilla deja el saldo de una persona sin vida y uno más lesionado. Minutos...

Un choque sobre la carretera   Salamanca a Celaya a la altura del puente vehicular de Valtierrilla deja el saldo de una persona sin vida y uno más lesionado.

Minutos antes de las 4 de la tarde   a los sistemas de emergencias 911 varias automovilistas que pasaban por la zona reportaban de un hecho de tránsito  y que había personas lesionadas.

A la zona se trasladaron elementos de la Guardia Nacional quienes a su llegada localizaron una motocicleta  tipo Chopper en llamas y dos personas lesionadas  por lo que solicitaron  la presencia  de paramédicos  de cruz  roja  y personal de Bomberos.

Los voluntarios del cuerpo de bomberos   sofocaron el vehículo en llamas mientras que los socorristas  de cruz roja determinaron que el conductor  de la motocicleta  ya no contaba con signos  vitales.

Del percance vehicular un joven resultó lesionado y fue trasladado hasta un centro hospitalario.

Hasta el momento se desconoce como sucedió el percance y será que personal de la Fiscalía del estado  inicien con las investigaciones  correspondientes.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com