fbpx

FIGURAS DE LA LIGA MX Y MLS QUE SE VERÍAN LAS CARAS EN LOS ÁNGELES

  La imaginación se echó a volar, tener en un mismo campo a Carlos Vela y André-Pierre Gignac, puede ser posible, pero no son los únicos futbolistas destacados, la liga...

 

La imaginación se echó a volar, tener en un mismo campo a Carlos Vela y André-Pierre Gignac, puede ser posible, pero no son los únicos futbolistas destacados, la liga mexicana y la estadounidense tienen una baraja amplia de figuras. Gonzalo Higuaín, Lucas Zelarayán, Josef Martínez, son algunos de los posibles convocados para el juego de estrellas, México tiene lo suyo, Jonathan Rodríguez, Luis Montes y si llega a concretarse Lukas Podolski a Querétaro, tiene que ser considerado, ellos son algunos, sin embargo, la lista es extensa

Mikel Arriola comentó que los elegidos posiblemente se basen en los ganadores del Balón de Oro, sin embargo, pueden existir excepciones. Una coalición de estrellas tiene lugar el 25 de agosto en el Banc of California Stadium.

LIGA MX

Las posibilidades son muchas, se mezclan los gustos, preferencias, actualidad, logros individuales o colectivos.

En la portería basándose en impacto, equipo y trayectoria, Guillermo Ochoa es de cajón, al menos para tenerlo en cuenta. Los cancerberos con talento son incontables. Jesús Corona del campeón Cruz Azul o Carlos Acevedo del Santos Laguna, en las opciones no se pueden descartar a porteros internacionales como Antony Silva y Camilo Vargas, el paraguayo de Puebla y el colombiano de Atlas son considerados por sus selecciones para eliminatorias mundialistas y Copa América.

Defensas como Pablo Escobar, Matheus Doria, Nacho Rivero, Oscar Murillo, tienen todo para estar entre los elegidos.

Los problemas están enfrente, las opciones son variadas. Mexicanos como Luis Romo, Orbelín Pineda, Sebastián Córdova y Luis Montes, se pueden mezclar con foráneos como Rubens Sambueza, Ángel Mena, Darío Lezcano, todos tienen talento.

Para anotar goles qué tal una dupla André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori o Jonathan Rodríguez, Alexis Vega, Alexis Canelo y Florian Thauvin no se quedan atrás.

Faltan por nombrar muchos, es un reto elegir a los mejores.

Si en México escoger es complicado, la MLS puede tener el mismo problema, los equipos tienen jugadores franquicia que automáticamente se convierten en opción para ser tomados en cuenta. Gonzalo Higuaín del Inter Miami fue la última figura internacional que llegó.

Lo curioso es que muchas de sus talentos son mexicanos como Carlos Vela y Javier Hernández o tuvieron pasado en la Liga MX como Lucas Zelarayán, Raúl Ruidíaz o Felipe Mora.

Ellos son algunos de tantos. En la portería Pedro Gallese del Orlando City, seleccionado peruano y con pasado en México con Veracruz es opción para ser tomado en cuenta.

La MLS tiene facilidad para fichar a jugadores de cualquier parte del mundo. Blaise Matuidi, francés del Inter Miami, el tico Randall Leal, el portugués Nani, histórico jugador del Manchester United y actual elemento del Orlando City. Michael Bradley, Jonathan Dos Santos, Diego Rossi, Josef Martínez, la lista es interminable.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com