fbpx

GASOLINERAS ABANDONADAS PREOCUPAN A PEATONES.

En total abandono se encuentran gasolineras ubicadas en distintas partes de nuestro municipio, dichas gasolineras tienen una pésima imagen y han sido aprovechadas por las personas con distintos fines,...

En total abandono se encuentran gasolineras ubicadas en distintas partes de nuestro municipio, dichas gasolineras tienen una pésima imagen y han sido aprovechadas por las personas con distintos fines, algunas en situación de calle lo usan para resguardarse, y en el peor de los casos para delinquir.


Una de estas gasolineras abandonada se ubica sobre la avenida Valle de Santiago, en este lugar se pueden observar a simple vista restos de alimentos, bebidas y muebles, tales como un sillón, cobijas y hasta una cama, los baños del establecimiento están ya decorados con grafitis y lo que era el súper o tienda de conveniencia a un costado de este sitio ya se encuentra con todos los cristales destrozados.


Son varios años en los cuales estas gasolineras no están en funcionamiento, el otro caso de una gasolinera abandonada es la ubicada en avenida Cazadora, donde se han colocado hasta piedras en la entrada para evitar que algún vehículo tenga acceso, sin embargo esto no impide que los amantes de lo ajeno puedan ingresar a ocultarse.
Los vecinos y personas que circulan a menudo por estos lugares nos platican la preocupación que les causa el caminar por dichos puntos a cierta hora del día o de la noche, pues para ellos es muy peligroso y más si dichos puntos son utilizados por distintas personas para dormir y hacer sus necesidades.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com