fbpx

GRAFFITI: EL ARTE MAS CATALOGADO, PERO EL MAS VIGENTE ENTRE LOS JÓVENES

José es un artista urbano inició en la práctica del graffiti desde hace aproximadamente 8 años. El y sus compañeros se definen como artistas en lo que muchas personas...

José es un artista urbano inició en la práctica del graffiti desde hace aproximadamente 8 años. El y sus compañeros se definen como artistas en lo que muchas personas hoy en día pueden considerar como una práctica de vandalismo. Sin embargo, para José, este tipo de arte le permite expresar de una manera original, dinámica y surrealista todas aquellas inquietudes que tiene como joven. El Comenta sin embargo, qué debieran de existir más espacios en la ciudad para así poder plasmar sus formas de pensar y de ver la vida.
José además comenta que este tipo de arte lamentablemente ha sido mal catalogado, al haber jóvenes que en nombre del graffiti, únicamente se dedican a causar destrozos, pintando sin ton ni son, fachadas, locales comerciales y medios de transporte. Lo cual hoy día les ha cerrado las puertas para solicitar nuevos espacios.

De esta manera es como se nos permite conocer más acerca de esta práctica , la cual se ha mantenido en el gusto de los jóvenes por décadas enteras hasta nuestros días, y se nos permite observar qué aunque este tipo de expresión ha sido duramente catalogado, existen jóvenes que simplemente desean expresarse, empleando su talento y latas de pintura. Por lo que desean el apoyo de las autoridades para seguir consolidando el gusto por el graffiti en miles de jóvenes, pues refieren que es mejor tener las manos manchadas de spray y no de algún tipo de drogas o de activos.

Categorias
CULTURA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: