fbpx

GRECIA REGALARÁ 50 GB DE INTERNET A JÓVENES QUE SE VACUNEN CONTRA COVID.

Para impulsar la vacunación en adolescentes de 15 a 17 años en Grecia, el gobierno ha lanzado la propuesta de regalar 50 gigabytes de datos móviles a todos los...

Para impulsar la vacunación en adolescentes de 15 a 17 años en Grecia, el gobierno ha lanzado la propuesta de regalar 50 gigabytes de datos móviles a todos los jóvenes que se vacunen antes de que termine el año en curso.

El primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, anunció este sábado esta medida en la feria que se lleva acabo anualmente titulada «Salónica», con este nuevo incentivo el gobierno conservador espera evitar que se produzcan gran número de brotes de contagios en las escuelas, que este próximo lunes reabren sus puertas para los estudiantes.

Para poder asistir a clases los alumnos y profesores deberán demostrar un certificado de vacunación o de haber pasado la enfermedad, o hacerse dos pruebas semanales de covid-19, esta propuesta causo choque entre manifestantes antivacunas y la policía, que reprimió el lanzamiento de bombas molotov con gases lacrimógenos.

Categorias
INTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com