fbpx

HENRY MARTÍN RESCATA LA VICTORIA DE MÉXICO ANTE JAMAICA

  Mexico le puede hacer partido a Holanda, Argelia, Japón, incluso ganarles, pero con los rivales de Concacaf algo les pasa, en el papel son los países más frágiles,...

 

Mexico le puede hacer partido a Holanda, Argelia, Japón, incluso ganarles, pero con los rivales de Concacaf algo les pasa, en el papel son los países más frágiles, sin embargo, Gerardo Martino sufre con ellos. Jamaica no fue la excepción. Los Reggae Boyz le complicaron lo más que pudieron el juego a los mexicanos, pero terminaron derribados en el inicio de la eliminatoria mundialista.

 

Alexis Vega abrió la cuenta y luego Henry Martín en los segundos finales selló el triunfo. Los medallistas de bronce rescataron un barco que estaba hundiéndose. Tras la tormenta vino la calma. El 2-1 parece bueno, pero la realidad fue otra. Jamaica jugó con un plantel parchado y a pesar de eso supo irritó a los mexicanos. Si Leon Bailey y Michail Antonio hubieran jugado, el resultado pudo ser otro.

Lo que sucedió en un estadio Azteca vacío es una llamada de atención. El octagonal no es fácil y para evitar sustos de años anteriores México tiene que sumar todo lo que pueda. Ir a Kingston y a otras sedes centroamericanas puede ser un martirio.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com