fbpx

HOMICIDIOS DOLOSOS, ROBOS Y ASALTOS EN ZONA ORIENTE DEL MUNICIPIO.

Durante el fin de semana se registraron dos homicidios en el municipio de salamanca, en el mes de abril han ocurrido 13 hechos dolosos. El día sábado 17 de...

Durante el fin de semana se registraron dos homicidios en el municipio de salamanca, en el mes de abril han ocurrido 13 hechos dolosos.

El día sábado 17 de abril por la tarde en el municipio se registraron dos hechos violentos.

El primero de los reportes fue, minutos después de las 7 de la noche cuando vecinos de la colonia Barlovento reportaron el hallazgo de una persona sangrando.

Autoridades municipales y de la Guardia Nacional se trasladaron al camino que conduce de la colonia villa salamanca 400 y a Barlovento y localizaron a la víctima, quien presentaba con huellas de tortura demás de impactos de arma de fuego.

Ese mismo día en la calle 5 de febrero de la comunidad de Valtierrilla un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue ultimado por hombre armados que viajaban en una motocicleta del que se desconocen mayores características.

La madrugada del domingo en la calle Manuel doblado varios sujetos armado realizaron varias detonaciones de arma de fuego a un domicilio y causaron varios daños a la vivienda.

Los últimos hechos de relevancia han ocurrido al oriente del municipio por lo que han sido colonias como Barlovento y la comunidad de Valtierrilla las principales zonas afectadas en los casos de homicidios, robos y asaltos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com